Si enfrenta dificultades financieras, hay una variedad de opciones. Ya sea que necesite pagar facturas médicas o consolidar deudas, hay préstamos disponibles que pueden ayudarlo a superar la crisis.
Si está buscando un préstamo con mejores términos, lo mejor es buscar un prestamista legítimo. Evite los prestamistas de alto riesgo y aquellos que solicitan tarifas por adelantado o cobran altas tasas de interés.
Préstamos con mal crédito
Cuando se trata de préstamos personales para mal crédito, tiene muchas opciones. Algunos prestamistas tienen mejores tasas y términos que otros, y es más fácil calificar para algunos que para otros. Si desea encontrar un préstamo que funcione mejor para su situación, es importante que investigue.
Si tiene dificultades para pagar las facturas o cumplir con otras obligaciones, un préstamo con mal crédito puede brindarle el apoyo financiero que tanto necesita. Estos préstamos están disponibles en diferentes bancos, cooperativas de crédito y prestamistas solo en línea. Estos prestamistas ofrecen una variedad de tipos de préstamos, incluidos préstamos garantizados y no garantizados.
Los préstamos garantizados son más fáciles de obtener que los no garantizados y los prestamistas pueden cobrar menos intereses por ellos. Estos préstamos generalmente requieren garantías, como un automóvil o una casa.
Los préstamos no garantizados no requieren garantía, pero vienen con tasas de interés más altas y una cantidad limitada que se puede pedir prestada. También pueden ser más caros de pagar si no los paga.
Para evitar pagar intereses y cargos altos, busque prestamistas que ofrezcan préstamos moneyman requisitos de elegibilidad flexibles y requisitos de puntaje de crédito mínimo más bajo. También es una buena idea elegir un prestamista que informe los pagos a las principales agencias de crédito.
También puede considerar pedir prestado a un amigo o familiar con una buena calificación crediticia. Esto lo ayudará a obtener los fondos que necesita y evitará que su relación con ellos se arruine por un mal informe crediticio.
Sin embargo, debe tener cuidado con a quién le pide prestado porque existen algunos estafadores que solo se aprovecharán de usted. Estos prestamistas sin escrúpulos también pueden hacerle pagar más dinero del que debería, lo que puede dañar su historial crediticio.
Si desea evitar este problema, lo mejor es obtener un préstamo personal con una cooperativa de crédito.Las cooperativas de ahorro y crédito suelen ofrecer tasas de interés más bajas que otros prestamistas, por lo que son una opción ideal para los prestatarios con mal crédito.
Un préstamo personal es una opción popular para las personas que necesitan pedir dinero prestado rápidamente. Estos préstamos son fáciles de solicitar y tienen una variedad de características que le permiten pagarlos a su propio ritmo. También ofrecen períodos de pago más largos que las opciones de adelanto de efectivo y de día de pago.
Préstamos personales
Los préstamos personales son una forma popular de financiar varios gastos importantes. Ofrecen largos períodos de pago, que van de 24 a 60 meses, que son más fáciles de administrar que los préstamos a corto plazo como las tarjetas de crédito o los préstamos de día de pago. Algunas personas también los utilizan para consolidar y refinanciar deudas existentes.
Un préstamo personal es un tipo de financiación que se puede obtener de una variedad de instituciones de crédito, incluidos bancos y prestamistas en línea. Por lo general, los prestamistas observarán su puntaje de crédito, historial de pago y otros factores para determinar si califica para un préstamo.
Por lo general, un puntaje crediticio más alto hace que sea más probable que obtenga una tasa de interés más baja en un préstamo personal. Puede aumentar su puntaje de crédito pagando sus facturas, evitando asumir nuevas deudas e inscribiéndose para obtener un informe de crédito gratuito y un monitor de puntaje como Experian Boost.
Muchas personas solicitan un préstamo personal para pagar gastos de emergencia o para cubrir costos inesperados como facturas médicas, reparaciones de automóviles o gastos funerarios. Otras personas utilizan un préstamo personal para financiar proyectos de mejora del hogar.
Cuando busque un préstamo personal, asegúrese de comparar las tasas y los cargos de diferentes prestamistas. Algunos prestamistas cobran tarifas de solicitud, originación y prepago, por lo que es importante asegurarse de obtener el monto del préstamo que necesita a la tasa de interés más baja posible.
Para asegurarse de que no está tomando un préstamo que no puede pagar, considere su relación deuda-ingreso. Los requisitos mínimos de un prestamista pueden variar, pero un prestatario debe poder pagar una relación deuda-ingreso del 40% o menos para calificar para un préstamo personal.
También debe revisar su presupuesto antes de solicitar un préstamo personal para asegurarse de que tiene suficiente dinero para pagar el préstamo y que se ajusta a sus planes financieros. Es importante tener en cuenta que si no cumple con su préstamo, puede tener un impacto negativo en su puntaje de crédito y puede tener graves consecuencias financieras en el futuro.
Los préstamos personales pueden ser una excelente manera de saldar deudas y mejorar su crédito, siempre y cuando tenga un buen plan para pagar el préstamo.Si tiene problemas con múltiples deudas con intereses altos, considere usar un préstamo personal para consolidarlas en un solo pago mensual con intereses bajos. Puede ayudarlo a controlar sus finanzas y ayudarlo a desarrollar mejores habilidades de administración financiera a medida que paga el préstamo.
Préstamos para altos ingresos
A pesar de sus mejores esfuerzos, muchas instituciones de crédito todavía luchan por satisfacer las necesidades financieras de sus prestatarios más vulnerables. Estos incluyen consumidores de bajos ingresos y personas de color. Como resultado, enfrentan mayores costos de préstamos y tarjetas de crédito, menos oportunidades de ganar un salario digno y mayores tasas de morosidad en los préstamos. Afortunadamente, algunas empresas han encontrado formas innovadoras de abordar estos desafíos.
Las más impresionantes de estas soluciones son las que cruzan la línea entre la financiación de alto costo y la asequible. A menudo, estos están disponibles a través de los bancos de desarrollo comunitario o de pequeñas empresas, que han sido fundamentales para ayudar a las empresas a crecer y prosperar, particularmente en áreas donde los bancos aún no están bien posicionados para servir.
Uno de esos productos es el préstamo con garantía digital, que es una forma inteligente de proporcionar a las pequeñas empresas acceso a la financiación que necesitan. La tecnología detrás de este artilugio es bastante simple de entender: la garantía digital identifica los activos (probablemente acciones o bienes raíces) que posee una empresa y luego le permite pedir prestado contra esos activos. Esto proporciona una manera conveniente de financiar una variedad de proyectos. La tasa de reembolso de esta innovación está a la par o mejor que sus contrapartes no garantizadas, pero también conlleva una tasa de interés más alta.
Algunos finalistas notables incluyen la hipoteca de la vivienda de la FHA y el USDA, que ofrecen pagos iniciales bajos y otras ventajas para que la propiedad de la vivienda sea una posibilidad para los prestatarios de todos los niveles de ingresos. Sin embargo, al final, todo se reduce a su presupuesto personal y su capacidad para aprovechar al máximo el dinero que tiene. La clave es darse una vuelta y encontrar el adecuado para su situación particular.
Préstamos de alto riesgo
Cuando una entidad de crédito necesita aprobar un préstamo, debe considerar varios factores que inciden en el riesgo de impago. Estos incluyen los ingresos del prestatario, su capacidad para pagar el préstamo y su historial crediticio anterior.
La relación deuda-ingreso (DTI) de un prestatario es otra métrica que los prestamistas observan al evaluar una solicitud de préstamo. Un prestamista generalmente espera que un prestatario tenga un DTI aceptable para asegurarse de que no se extralimite financieramente.
Para probar sus ingresos, los prestatarios presentan documentación de sus ingresos en forma de talones de pago y declaraciones de impuestos. También deberían poder demostrar que no reciben asistencia social o que tienen una cantidad significativa de facturas médicas pendientes de pago.
Los solicitantes con buen crédito a menudo pueden calificar para préstamos personales tradicionales de bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea. Es probable que la tasa de interés de estos préstamos sea más alta que la de un préstamo de alto riesgo, pero es posible que ofrezcan plazos de pago más prolongados.
Si su situación financiera es mala, puede buscar un préstamo de alto riesgo como una forma de mejorar su puntaje crediticio y volver a encarrilarse.Si bien estos préstamos tienen tasas de interés altas, pueden ayudarlo a comenzar a reconstruir su crédito haciendo pagos a tiempo y demostrando que es capaz de administrar su deuda.
Los préstamos de alto riesgo también pueden ayudarlo a consolidar su deuda existente en un solo pago con una tasa de interés más baja. Sin embargo, es importante asegurarse de que puede pagar los pagos mensuales antes de obtener un préstamo de alto riesgo.
La cantidad que puede pedir prestada con un préstamo de alto riesgo dependerá de sus ingresos e historial crediticio. Las tasas de interés de estos préstamos suelen ser muy altas y tendrán tarifas adicionales, multas y otros cargos que pueden ser bastante costosos si no paga el saldo en su totalidad al final del plazo del préstamo.
Algunas personas toman préstamos de alto riesgo para cubrir emergencias. Por ejemplo, si enfrenta una emergencia médica y necesita alquilar un apartamento, un préstamo de alto riesgo puede proporcionarle los fondos que necesita. Pero si no se encuentra en una situación en la que sea necesario un préstamo de alto riesgo, debe buscar una agencia de gestión de deudas para crear un plan personalizado que lo saque de la deuda y logre una base financiera más saludable.